María, Alberto y Ana han formado el equipo 'Escuadrón Fuenlabrada' para poder enfrentarse a los ya veteranos Mozos de Arousa. Este nuevo trío ha venido a 'Reacción en cadena' desde Madrid para poder llevarse algo de dinero. Lo primero que han explicado ha sido el nombre del equipo: "Hemos decidido este nombre porque somos un grupo mucho más grande de amigos y somos la representación".
Ion Aramendi les ha dado la bienvenida y el juego ha comenzado entre los Mozos de Arousa y el Escuadrón Fuenlabrada. A pesar de todos los intentos del equipo madrileño, el trío de Villagarcía de Arousa ha vencido de nuevo en 'complicidad ganadora'. Los Mozos han pasado de fase para jugar la prueba final.
Los gallegos han podido jugar la 'última cadena' para poder llevarse los 115.000 euros que habían acumulado en el resto de las pruebas del programa. Sin embargo, los Mozos no han estado nada hábiles y han cometido hasta siete errores durante el juego. Al final se han quedado con 899 euros.
Después de superar la última cadena', Bruno, Borjamina y Raúl han jugado la 'última palabra' para llevarse los 899 euros que habían conseguido. Ion Aramendi les ha dado como eslabón inicial la palabra 'pareja' y los Mozos de Arousa han empezado a especular sobre la respuesta correcta.
El trío de gallegos ha puesto varias palabras encima de la mesa, pero finalmente han apostado por la palabra 'compañero'. Bruno ha comentado que una pareja es el compañero que tiene uno toda la vida: "Mi abuela se lo dice mucho a mi abuelo". Los Mozos de Arousa han decidido arriesgarse y no han comprado el eslabón misterioso.
El presentador de 'Reacción en cadena' les ha comunicado después que habían acertado y se habían llevado esos 899 euros. Bruno, Borjamina y Raúl se han alegrado mucho tras volver a llevarse algo de dinero a su bote millonario. El botín de los Mozos ha ascendido ahora a 2.326.303 euros.