Los Mozos de Arousa han tenido que enfrentarse en 'Reacción en cadena' a tres nuevas participantes provenientes del barrio de Vallecas, en Madrid. Por este motivo, M.ª Ángeles, Alicia y Sonia se han hecho llamar 'Hermanas de Barrio' para concursar en el programa.
Aunque el trío de madrileñas ha intentado ganar a Bruno, a Borjamina y a Raúl haciendo todo lo posible en la prueba de 'complicidad ganadora', los Mozos de Arousa han vuelto a arrasar y han podido jugar la última prueba del concurso después de tener más aciertos que sus contrincantes, quienes se han quedado solo con seis aciertos.
El ingenio de los Mozos de Arousa siempre ha estado presente en todos los programas en los que han participado y en este nuevo no iba a ser diferente. Durante la prueba de 'complicidad ganadora' se ha vivido un momento muy divertido con Bruno Vila después de responder correctamente en el juego.
El gallego ha recordado a una de las famosas de Telecinco que más está dando de qué hablar tras la crisis familiar que está protagonizando con sus hijos y su yerno. Se trata de la mismísima Maite Galdeano, la exconcursante que se hizo famosa junto con Sofía Suescun en 'Gran Hermano 16'.
En mitad de la prueba, Bruno ha tenido que adivinar la palabra 'solo'. Raúl y Borjamina han comenzado a decir palabras para que su compañero lo adivinase: "Qué, no, es, acompañado..." En ese momento, Bruno lo ha adivinado al momento y ha comenzado a decir la mítica frase de Maite Galdeano.
"'¡Solo, solo, solo!" ha chillado Bruno mientras se reía. Ion Aramendi le ha seguido la broma y también ha imitado a Maite Galdeano. Tras varias palabras más, los Mozos de Arousa han superado la prueba y han llegado a la 'última cadena' para jugar por esos 116.000 euros acumulados que habían conseguido en el resto de pruebas.