Los 'Uru-gal-drid', los nuevos concursantes que han participado en 'Reacción en cadena' para intentar vencer a los Mozos de Arousa y poder ganar algo de dinero, se han atrevido a desafiar al trío de gallegos de una forma muy divertida. Todo ha comenzado con una pregunta de Ion Aramendi.
El presentador se ha interesado en qué se gastarían el dinero ellos si ganasen el bote del programa. El nuevo trío ha respondido de forma irónica y ha lanzado una pequeña 'pulla' a los Mozos de Arousa, ya que programa tras programa siguen arrasando y eliminando a sus contrincantes en la prueba de 'complicidad ganadora'.
Carlos, Fer y Chechu han sorprendido mucho a Ion Aramendi cuando han respondido a su pregunta. Fer ha contestado lo siguiente: "Si ganamos y tenemos bastante dinero ahorrado vamos a comprar un velero para cruzar el Atlántico y lo vamos a atracar en Villagarcía de Arousa".
Las personas que estaban en el plató, el presentador y los Mozos han hecho un gesto de sorpresa ante el divertido 'zasca' de los nuevos. "¡En la línea de flotación!", ha chillado el presentador. Los 'Uru-gal-drid' no han parado de reírse cuando han dicho el comentario para los Mozos de Arousa.
Sin embargo, Fer ha explicado que no era para meterse con ellos y lo ha arreglado invitándoles al velero: "Para que den una vuelta". En ese momento, Bruno, Raúl y Borjamina han tirado de ingenio y han comenzado a cantar una de las canciones más famosas del grupo La Fiesta: "Quiero montarme en tu velero, ponerte ya el sombrero..." Ion Aramendi no ha podido aguantarse la risa con los rifirrafes cómicos de ambos equipos.