Los 'Mozos de Arousa' lo han dado todo y han ganado la batalla contra los principiantes ‘Zagalicos’ en ‘Complicidad ganadora’ tras enfrentarse a las duras pruebas de 'Reacción en cadena'.
Los gallegos han llegado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar a su bote 123.000 euros, y pese a que han tenido una buena racha, el trío ha gastado los dos comodines y su bote se ha visto reducido a 7.688 euros tras cometer varios fallos.
Después del gran varapalo, los ‘Mozos de Arousa’ se han enfrentado a ‘La última palabra’ donde debían adivinar la palabra que comenzara por ‘MI’, terminara en ‘O’ y que estuviese relacionada con 'oro'.
Tras sopesar varias opciones, el trío decidía comprar el eslabón misterioso y su premio se veía reducido a 3.844 euros. Borjamina y Raúl lo tenían claro: ''Miembro'', haciendo referencia a la relación entre 'oro' y 'club', pero Bruno dudaba: ''Yo nunca escuché lo de miembro de oro, miembro de honor sí''.
Sus compañeros le explicaban que ellos sí que lo habían escuchado, y después de una larga deliberación, los concursantes finalmente se ponían de acuerdo y optaban por la palabra ‘miembro' en referencia a ‘oro’ y ‘club' y la respuesta era la correcta, por lo que los Mozos conseguían sumar los 3.844 euros a su bote millonario.