El equipo 'Pasión rural' formado por Armando, José Miguel y Víctor han venido de Elda para poder enfrentarse a los insuperables Mozos de Arousa que cada día van sumando más dinero a su bote millonario. Aunque el equipo alicantino ha hecho lo que ha podido, no ha conseguido superar a los Mozos en 'complicidad ganadora'.
Bruno, Borjamina y Raúl han pasado a jugar la 'última cadena' con 140.000 euros. Sin embargo, los Mozos han tenido bastantes errores en el camino y el premio se ha quedado en tan solo 1.094 euros. A pesar de que el trío de gallegos ha sido muy negativo cuando han perdido casi todo el dinero, los Mozos han peleado hasta el final.
En la prueba de la 'última palabra' el magnífico trío de 'Reacción en cadena' se ha concentrado y ha decidido arriesgarse. Ion Aramendi les ha dado como eslabón inicial la palabra 'peso'. En ese instante, Bruno, Borjamina y Raúl han comentado que podría tratarse de la palabra 'cambio', ya que es el lenguaje que se utiliza para hablar por los walkie-talkies.
Los Mozos de Arousa lo han tenido bastante claro y han decidido no comprar el eslabón misterioso, por lo que el dinero se ha quedado en esos 1.094 euros. Sin embargo, Ion Aramendi les ha comunicado que 'cambio' no era la palabra que se pedía, ya que la respuesta correcta era 'caldo'.
"No sumamos nada en esta tarde, pero no os podemos poner a caldo ni criticaros porque lleváis una burrada de dinero ganado", les ha animado el presentador de 'Reacción en cadena' después de perder todo el dinero. El bote de los Mozos de Arousa se ha quedado estancado en 2.325.404 euros.