En mitad de una de las pruebas del programa, Ion Aramendi ha dado dos palabras que han hecho que Bruno demuestre una disciplina deportiva que mantiene oculta. Este deporte ha sorprendido mucho al presentador, ya que lleva jugando con los Mozos de Arousa muchos programas y no conocía esta información de Bruno.
La palabra que tenían que adivinar era 'espada' y los Mozos la han respondido correctamente. Sin embargo, Bruno ha reaccionado de una manera muy peculiar cuando han tenido que jugar este turno. El concursante se ha posicionado en mitad del plató a imitar que estaba teniendo una pelea de espadas.
Borjamina ha confesado que Bruno ha sido esgrimista en el pasado. "¿Haces esgrima? ¿De verdad?", le ha preguntado Ion Aramendi a Bruno mientras estaba demostrando su gran habilidad con la espada. "Lo hice en el Erasmus", ha comentado Bruno después. Tras esto, el concursante le ha enseñado a Ion Aramendi lo que le decía su profesor de esgrima en las clases.
"La esgrima es una conversación de cortesía entre dos armas", ha dicho Bruno en francés. El plató de 'Reacción en cadena' ha comenzado a aplaudirle. El presentador ha explicado que se ha sorprendido mucho: "¡Qué bonito! Cuando pensamos que os conocíamos, vamos descubriendo cosas nuevas. No conocíamos esa faceta tuya".