En el último programa de 'Reacción en cadena', los Mozos de Arousa han estado a punto de sobrepasar el límite de los 2.300.000 euros en su bote millonario. Los gallegos han llegado a la última palabra del juego con 16.375 euros, pero no se han arriesgado lo suficiente y han optado por comprar el eslabón misterioso.
La palabra que les ha dado Ion Aramendi para jugar ha sido 'paseo' y después de darles algunas letras de la palabra que tenían que adivinar no se han atrevido a jugársela por esos 16.375 euros, por lo que el bote ha disminuido a 8.118 euros cuando han comprado el eslabón misterioso.
"Compra, que no os veo convencidos", ha comentado Bruno al resto de sus compañeros. Tras esto, Ion Aramendi les ha dado la palabra que une la cadena, 'Rafa'. Borjamina, Raúl y Bruno han tenido clara la solución y han apostado a que la palabra correcta era 'vamos'.
El presentador se ha alegrado mucho cuando les ha comunicado que 'vamos' era la palabra correcta. En ese momento, los Mozos han comenzado a escuchar la canción 'Vamos de paseo' e Ion Aramendi también les ha explicado que la expresión '¡vamos Rafa!' es muy común en los partidos de tenis cuando juega el tenista Rafa Nadal.
Con esta nueva victoria en el programa, los Mozos de Arousa han vuelto a demostrar que son el mejor trío que ha pasado por 'Reacción en cadena' hasta ahora. Los gallegos han sumado 8.118 euros a su bote millonario y han llegado a acumular 2.297.841 euros.