Teresa Bueyes es la actual abogada de Adela Montes de Oca, pero, en su día, lo fue de José María Ruiz-Mateos. La letrada nos confiesa que vivió un episodio muy incómodo con el empresario que tuvo lugar en un hotel: “Me gustaría acariciarte toda la noche”, le llegó a decir. Esto fue lo que ocurrió.
Cuenta Teresa que José María le pidió algo de fruta para cenar, ella se acercó hasta su habitación y, al llegar, se lo encontró desnudo, tapado con un albornoz únicamente. Le dijo esta frase y, a continuación, ella se puso a temblar. Nunca lo denunció.
Afortunadamente, la cosa no fue a peor y “se resolvió de manera positiva”, pero supo que no quería volver a trabajar con ella. Tras esto, confiesa la abogada que llegó a recibir amenazas. De hecho, le dijeron algo así que “dónde iba a prefería la cicatriz, si en el pecho o en esa cara tan bonita”.
Teresa Bueyes captó la indirecta y decidió no contar nunca lo sucedido. De hecho, le hablaron un tal ‘El pincho’, que estaría dispuesto a seguir las órdenes que le dieran para hacerle daño. La cosa no queda aquí, pues Teresa destapa las amenazas que sufre, en la actualidad, por parte de algunos hijos de Ruiz-Mateos para que no hable.