Cuando Carlota Corredera ha entrevistado en directo a Javier Sainz, amigo de José María Ruiz-Mateos, no se podía esperar que la confesión que iba a dar. Según el entrevistado, está convencido de que el empresario tiene más hijos no reconocidos y que Adela Montes de Oca no sería la única (aunque ella sí que cuenta con un reconocimiento legal).
La presentadora se queda en shock y no da crédito a lo que está oyendo, a la inesperada confesión que tiene lugar en pleno directo. Es entonces cuando da la palabra a Kiko Matamoros, quien tiene más datos sobre la supuesta hija secreta de Ruiz-Mateos y de la relación que mantuvo con su madre.
Cuenta Matamoros que hay un rumor que circula por algunos ámbitos de Madrid de que existe esta hija no reconocida. Nació a raíz de unas relaciones extramatrimoniales del empresario con una mujer que también estaba casada, conocida por el público, y que tenían lugar en el hotel Cuzco.
“Es un rumor, y lo dejo ahí, pero al oír esto…”, insiste Kiko. Y añade: “Los hijos (de Ruiz-Mateos) tienen relación con la supuesta madre, ella no tiene necesidad de reclamar nada porque tiene un patrimonio importante. Acabó repudiada por Ruiz Mateos y no creo que quiera nada de él”. Teresa Bueyes también tiene conocimiento sobre esto, pero prefiere no hablar porque esa mujer "es muy dada a poner demandas".