'¿Quién es mi padre?' ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el presunto excolaborador del CNI que solicitó las pruebas de ADN que se le realizaron a Albert Solà y al rey emérito. Este presunto excolaborador habría sido la persona encargada de conseguir una muestra de ADN del monarca y también el encargado de solicitar el análisis en un laboratorio de Lleida.
Este confidente asegura que no solo fue él quien llevó a cabo la investigación, si no que también siembra la duda sobre la misteriosa muerte de Solà: "Su muerte me huele mal, sabíamos que desde hacía tiempo Solà estorbaba".
María, la presunta hermana biológica de Albert Solà por parte de padre y madre ha intervenido en directo en este segundo programa de '¿Quién es mi padre?' y lo ha hecho para decir que, pese a que Solà no creyese que realmente fueran hermanos, ella lo tiene claro.
Además, la hermana biológica del catalán (según unas pruebas de ADN que Solà consideraba falsificadas) ha puesto el foco en la repentina muerte de Albert: "Lo primero que me vino a la cabeza es que se lo han cargado, quiero pensar que no puede haber gente con tanta maldad, que sean capaces de algo así, pero no lo descarto, yo no tengo miedo, sinceramente de momento no".