Danna Ponce se ha convertido en el capataz de la última semana en 'Pesadilla en el Paraíso' y lo primero que ha hecho en el 'Podcast del capataz' ha sido mostrarse muy feliz por su logro: "Era la primera vez que me enfrentaba a una prueba y la gané, por eso me puse muy feliz. Además, nunca había sido capataz y me ha gustado mucho probar la experiencia", ha explicado.
De lo que se arrepiente Danna es de haber elegido a Manuel como compañero de cuarto: "En ese momento elegí, muy mal elegido, a Manuel, pero sobra decir que ahora no lo haría y que no lo volveré a hacer", ha querido recalcar.
Lo que más le gusta a Danna es poder disfrutar de una habitación cómoda con todas las comodidades: "Poder ducharte allí es como estar un poco de vacaciones".
Danna ha reconocido que su trabajo como capataza a la hora de repartir las tareas ha ido empeorando con el paso del tiempo: "Al principio lo hice mejor que al final porque esta ha sido la semana más difícil dentro de la granja. Creo que he fallado como capataz porque no estaba bien emocional ni mentalmente", ha reflexionado.
La nueva capataza ha querido agradecerles a Omar y a Víctor lo mucho que le han ayudado durante estos siete días: "Son unos cracks". Aunque ha intentado que todos sus compañeros se sintiesen lo más cómodos posible, la tensi´n que hay en el grupo se lo ha puesto muy complicado: "Vuelan cuchillos".
Danna señala que lo que le ha pasado con Manuel ha enturbiado mucho su experiencia: "Me he llevado una decepción tremendísima que no me esperaba para nada. Fuera de lo que pasase o no entre nosotros, me parece sucio y rastrero que hables en un programa de televisión de lo que has hecho debajo de las sábanas. A mí me daría vergüenza como hombre", ha recalcado.