La influencer y el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzaron juntos su aventura en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Desde entonces tuvieron una conexión especial que, con el paso de los días, solo ha ido en aumento. Tanto, que para algunos compañeros están a tan solo un paso de ser “algo más que amigos”.
Caricias, complicidad, cosquillas y mucho tiempo juntos. Ella reconocía al equipo del programa estar en un punto muy complicado: “Ni quiero hacer daño a lo que tengo fuera, ni quiero hacer daño a Manuel”.
Danna decía estar descubriendo una parte de Manuel “que va más allá de esa fachada de golfo”. Según el andaluz, él ya le ha confesado su atracción y ella le habría confirmado que es recíproca. Y lo cierto es que también lo ha hecho ante las cámaras: “La respuesta es sí”.
Después de ver las imágenes de su novia con Manuel, Xavier ha intervenido en plató para romper una lanza a favor de su chica y justificar su calma: “Yo conozco a Danna. Sé lo que es capaz de hacer y lo que no, por eso estoy tranquilo. Pero eso no quiere decir que no me molesten las cosas que estoy viendo”.
El frío de la noche se convertía en la excusa perfecta para continuar con su acercamiento y dormir juntos. De hecho, pasaban a estar tan cerca que Manuel se animaba más de la cuenta. Danna bromeaba con su relación: “Esta amistad tiene fecha de caducidad”. Él aprovechaba para lanzarle una nueva indirecta muy directa: “Porque dentro de poco va a ser mi novia”.
La influencer pedía “ayuda” para separarse de él, pero lo cierto es que no se inmutaba lo más mínimo para salir de la cama. Fue tras notar algo debajo de las sábanas cuando finalmente se separó de él: “Eres imbécil, me caes fatal, pírate de esta casa y déjame tranquila”.
Después de repasar todos sus momentos con Manuel, Danna tenía la oportunidad de hablar directamente con Xavier, su novio. Lara Álvarez le anunciaba que iba a poder darle todas las explicaciones que considerara oportunas y la llamada en directo comenzaba. En líneas generales él mantenía su postura: "Confío en ti", le decía.
No obstante, era la propia concursante quien le avisaba que aún no había visto todo: "Escúchame, esto no es nada, es que vas a ver más cosas, que he dormido dos días con él, en la misma cama. Y que me ha intentado besar en dos ocasiones". Tras esta confesión, Danna bajaba un punto la intensidad de sus palabras y le hacía una promesa: "A partir de hoy ya no vas a volver a ver nada más".