La recta final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está a la vuelta de la esquina. Tanto, que ya hemos conocido los nombres de los primeros semifinalistas de la edición. Borja Estrada y Tania Deniz están un paso más cerca de la gran final.
Esta semana, los concursantes se han enfrentado a la última prueba de capataz. El vencedor iba a convertirse directamente en semifinalista. Con un juego llamado ‘Entre palos’ en el que nuestros granjeros han tenido que arrastrarse por los suelos, el hijo de Pipi se hacía con la victoria.
“Estoy súper feliz, no sabía que iba a llegar tan lejos”, decía. Tras hacerse con el triunfo, Borja elegía a su amiga Silvina para compartir la cómoda habitación del capataz. Además, también la elegía a ella junto a Tania Deniz, para que disputaran la prueba de inmunidad.
Tal y como había decidido Borja al convertirse en capataz, Silvina y Tania disputaban el último juego de inmunidad de la temporada, ‘El torbellino mental’. Frente a ellas se encontraba el torbellino que tendrían que esquivar. Eso sí, todo se complicaba porque, además, tenían que responder preguntas sobre sus propios compañeros.
Tras una prueba de lo más intensa, Tania se convertía en ganadora y se convertía así en la segunda semifinalista. Nada más vencer, la canaria salía corriendo a abrazar a Nagore y, muy emocionada, mostraba su alegría: “Me lo he currado. Yo sabía que si no ganaba esta prueba iba a salir nominada".
El periodista se ha unido a la lista tras las últimas nominaciones de la edición. Silvina y Mar López salían a la palestra. Por consiguiente, él se libraba y pasaba automáticamente a convertirse en el tercer semifinalista.