Carlos Sobera arrancaba una nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso' cuando Pipi Estrada le pedía unos segundos "para algo personal". El exconcursante del reality quería acordarse de su amigo Marcos Alonso Peña, que ha fallecido a los 63 años tras luchar contra el cáncer.
"Hoy se ha ido un amigo, se ha ido un hermano de la vida. Ha fallecido después de una enfermedad con mucho sufrimiento. Se trata de Marcos Alonso Peña, el pichón Peña, que era mi hermano", decía Pipi Estrada visiblemente afectado. También aprovechaba para mostrar públicamente su apoyo a la familia del exfutbolista, que seguía velando su cuerpo en el tanatorio de Tres Cantos.
Marcos Alonso Peña, además de ser padre del actual jugador del F.C Barcelona Marcos Alonso, fue un jugador reconocido que dedicó gran parte de su vida al fútbol. Fue campeón de las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid (1956-1960) aunque destacó especialmente en el Atlético de Madrid y Barcelona. También fue entrenador de varios equipos de fútbol entre los años 90 y los 2000, entrenando al Sevilla, Real Zaragoza, al Málaga, al Rayo Vallecano, al Valladolid o al Rácing de Santander.
Carlos Sobera se unió a las palabras de Pipi Estrada añadiendo que "era un gran tipo además de gran futbolista", y el plató acompañó el homenaje con un sentido aplauso.