Tras salvarse de la expulsión hasta en tres ocasiones, Kiko Jiménez ha perdido la batalla contra Tania Déniz y el público ha decidido que abandone la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. El colaborador de 'Sálvame' protagonizó una emotiva despedida con Nagore Robles, pero confesó que estaba "como loco" por volver a casa y reencontrarse con su novia, Sofía Suescun, que ha compartido en sus redes sociales el vídeo del emotivo reencuentro.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' le había confesado a su legión de seguidores que estaba deseando abrazar de nuevo a su chico tras pasar un mes separados y les había prometido que compartiría en Instagram el vídeo completo del reencuentro porque era consciente del interés que suscitaba ese momento, en el que también podría volver a abrazar a su madre, Maite Galdeano, que había vuelto a la granja para apoyar al colaborador de 'Sálvame'.
"Esperando a mis bebés", comentaba Sofía en sus redes sociales, donde dejaba claro que estaba nerviosa y emocionada porque Kiko y Maite ya se encontraban en la estación de tren, de camino a la casa a las afueras de Madrid en la que los tres residen junto a Cristian Suescun. En el vídeo se puede ver que cuando llegan al chalet, los tres perros de la familia salen a recibir a Kiko, mientras que Cristian y Maite aplauden de alegría.
Por su parte, Sofía lleva un antifaz que le impedía ver a su novio, al que quería tocar y abrazar primero, antes de quitarse la venda de los ojos y poder apreciar su cambio físico con la vista. "¡Qué guapo!", grita la navarra al verlo por fin y profiere muchos gritos de alegría mientras se funden un abrazo tras un mes sin estar en contacto.
"Da igual el tiempo que pase y lo cambiado que pueda verte, Kiko. Mi corazón palpita cómo ese primer día hace ya nueve años cuando me robaste el primer beso", ha confesado la ganadora de 'GH 16', que ha recibido el agradecimiento de sus seguidores por compartir con ellos ese momento tan emotivo.
Otros famosos también han reaccionado al emocionante reencuentro: Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha confesado ser fan de Cristian por quedarse aplaudiendo mientras ellos se fundían en un abrazo; Sergio Cadaval, exconcursante de 'Supervivientes', les ha dicho que son preciosos; e Iván García, colaborador de 'Ya es mediodía', le ha dicho que se ha reído mucho con la reacción de Cristian bailando con los perros y que son "muy bonitos".