Carlos Sobera ha dado comienzo a la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’, en su primer saludo a Nagore Robles desde Jimena de la Frontera y la presentadora ha reaccionado ante tener que marcharse de la granja y es que desde esta noche comienza la recta final del programa.
La granja cierra sus puertas durante la gala, aunque la competición continúa y es que dos de los concursantes se convertirán durante la noche en semifinalistas. Y para dar el pistoletazo de salida a esta gala trepidante el presentador ha saludado a su compañera Nagore.
“Qué guapa estás, tienes un ‘look’ que va mejorando semana tras semana”, ha entonado Sobera. Y solo con esto ambos han tenido un divertido momento entre ellos, con un cruce de piropos y contoneos de lo más sexys desde la granja y desde el plató.
El presentador le ha preguntado si le da pena cerrar ‘El Paraíso’. “Tengo un bajón que estoy todo el rato haciendo la falsa, lo que pasa que me emociona mucho saludaros, obviamente, de verdad que estoy muy tristona, no quiero dejar Jimena de la Frontera ni ‘Pesadilla en El Paraíso’, no quiero que se acabe jamás”, ha explicado ella.