María José Galera y Mar López eran las nominadas de la semana. Ambas han protagonizado continuos enfrentamientos en los últimos días llegando a perder los nervios y, con la expulsión, llegaba el momento de descubrir quién vencía el duelo.
Nagore Robles comunicaba entonces la decisión de los espectadores: “La audiencia ha decidido con un 58 por ciento de los votos que la concursante que gana este duelo de nominadas es Mar”.
La influencer se convertía así en la concursante salvada y, por consiguiente, continuará una semana más en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tania Deniz, que se ha convertido en su íntima amiga, no ha dudado en salir corriendo a abrazarla.
Por su parte, María José recibía el abrazo de algunos de sus compañeros, que no de todos. Tania decidía no acercarse a ella: “Te tengo aborrecida”. No obstante, Mar sí que se ha acercado a consolarla firmando la paz en el último momento.
“Estoy feliz”, le decía a la presentadora. “Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual”.