Marta Peñate y José Antonio Avilés han coincidido en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', donde se comenzado la recta final del programa y en el que Antonio Montero ha hecho frente a algunos momentos tensos de la semana en la granja y ha hablado de su relación con Marisa Martín-Blázquez.
"Qué impresión me ha dado ver las imágenes de nuestro 'Consejo', allí en la granja, cuatro estaban, me ha recordado al Congreso en junio, no hay ni Dios", ha bromeado Carlos Sobera al ver los pocos concursantes que quedan en el programa.
El presentador ha explicado que da como cosa ver cómo van saliendo uno a uno y "ahí te das cuenta cómo pasa el tiempo" en el reality. Algo que ha corroborado Kiko Jiménez.
"Oye, vaya nochecita con Montero, ¿no?", ha aprovechado José Antonio Avilés para decir ante las palabras del presentador y tras ver que el paparazzi tiene un gran protagonismo en la gala. Y esto ha hecho reaccionar a Marta Peñate: "Las mismas que vivíamos contigo". Algo a lo que no ha contestado Avilés y que ha desatado las risas en el plató.