Albert Barranco es el novio de Tania Déniz y ejerce como su defensor en plató, donde ha asegurado que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es muy valiente y será capaz de hacer un concurso brillante. Pero el extronista también ha tenido buenas palabras hacia José Antonio Avilés, que se enfrenta a su primera nominación contra Kiko Jiménez, que lleva dos semanas consecutivas librándose de la expulsión: primero, contra Begoña Gutiérrez y, después, contra su suegra, Maite Galdeano.
La razón por la que Barranco y Avilés tiene una buena relación es porque participaron en la misma edición de 'Supervivientes', la de 2020 que ganó Jorge Pérez. Así, el catalán le ha pedido a su más de medio millón de seguidores en Instagram que salven de la nominación al que fue su compañero en Honduras, pues piensa que es una pieza fundamental dentro de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'.
"Familia, grabo este vídeo para deciros que tenemos que salvar todos a José Antonio Avilés. Os puede caer mejor o peor, pero reconozcamos que sin él el concurso no va a ser lo mismo y lo sabemos. Salvemos a José Antonio, que se lo merece", ha comentado Barranco en sus stories.