Borja Estrada se cabreó mucho en la pasada gala al ver que José Antonio Avilés advertía a Terelu sobre la venta de una casa de sus padres por 1 millón de euros, algo que él negó que fuera así, pero hoy en 'el debate de Pesadilla en El Paraíso' se han mostrado las imágenes en las que el concursante habla abiertamente de este tema con sus compañeros y Pipi Estrada ha hablado sobre esto en el plató.
"Se ha vendido la casa por un millón, Pipi también", explicaba Borja en las imágenes inéditas que se han mostrado. "Como se entere la otra... Se te ha ido la lengua de una forma...", reaccionaba Avilés y Pipi ha querido explicarlo en plató.
El colaborador ha querido dar más detalles para que Terelu no investigue se lo va a contar esta noche: “Borja se equivoca en la fecha, la compramos en el año 96 cuando estaba casado con Teresa en régimen de gananciales, la hemos ido pagando al 50%. Hubo un momento en el que tuve un problema con hacienda de 250.000 y como no puedo hacerle frente, Hacienda muerde en esa casa. Teresa tiene su parte bien sólida, mi 50% Hacienda me lo embarga”.
En ese momento, Pipi explica que su exmujer le dice "que se hace cargo de mi deuda, que ella se encarga de la deuda y yo cedo mi parte de la casa” y él accede a ceder ese 50%: "Ella se hace cargo de la deuda y esa casa pasa a su nombre”.
Y habla sobre la venta a la que se refiere su hijo: “Hace unos meses ella vende la casa y por esa casa le dan un millón de euros, se compra un piso en Las tablas. Hasta que le dan la casa Teresa los vive en mi casa y mi novia no tiene ningún problema”. Además, se muestra muy enfadado con José Antonio por esto: “Avilés se recrea porque piensa que tiene un bomba, me está acusando de que he hecho un alzamiento de bienes y eso es un delito. Lo de esa casa es como yo lo he contado”.