Maite Galdeano y Kiko Jiménez se han separado tras la expulsión de ella después pasar unas semanas juntos en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', donde se enfrentaron al 'juego de la verdad' y tuvieron que decirse las cosas a la cara. Algo de lo que ha hablado Maite hoy en su llegada al plató de 'El debate'.
Maite se ha puesto cara a cara con sus frentes abiertos, ha analizado todo lo que ha ocurrido en el concurso y una de las cosas en las que ha hecho hincapié ha sido en unas palabras que dijo su yerno cuando Sandra Barneda le ha preguntado por esto.
“Hay una pregunta que fue que si perjudicas la imagen de tu hija y Kiko dijo que sí", ha recordado la presentadora. "Le ha dolido mucho a mi hija porque es que no, así si que no le conoce. A mí también me dolió muchísimo porque una madre nunca perjudica a una hija, siempre beneficia", ha explicado la ya exconcursante.
Ella ha explicado que su hija Sofía Suescun hay veces que le puede dar consejos para subir publicaciones a las redes sociales, pero nada fuera de ahí y mucho menos que se sienta perjudicada por ello: "Es lo único que me suele decir".
Lejos de esto, Maite Galdeano ha querido dejar claro que el concurso con Kiko les ha venido bien: "No sabíamos cómo iba a deparar la relación de nosotros concursando juntos y la verdad que nos ha servido de sostén para nosotros y como alivio, para bien".
Tras esto, también ha podido ver algunos de los momentos que ha vivido con Antonio Montero y ha terminado teniendo un momento tenso con la hermana del paparazzi en el plató. Ana asegura que "le ha parecido un poco soberbia" desde el principio: "Hay veces que has sido bastante cansina".
Maite ha querido recordar alguna de las cosas que ha hecho su hermano en la granja y ha querido responderla: "La soberbia está siendo usted por querer defender tanto a su hermano, pero se va a llevar la pantufla cuando vea lo que hace su hermano ahí, crisparnos y chupar cámara".