Maite Galdeano ha estado por primera vez en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' en el debate junto a Sandra Barneda tras su expulsión, con la que ha podido hablar largo y tendido de todo lo que ha pasado dentro del concurso y uno de los puntos ha sido Antonio Montero. Y ha terminado teniendo un tenso momento con Ana, la hermana y defensora del paparazzi.
Maite ha hablado sobre lo que le está pareciendo el concurso de Antonio Montero, tras escucharla, la hermana del concursante ha asegurado que a Maite que "le ha parecido un poco soberbia" desde el principio del concurso, desde que pudo ser capataz: "Hay veces que has sido bastante cansina".
La recién expulsada ha querido recordar alguna de las cosas que ha hecho su hermano en la granja que no hacen bien para el grupo y ha querido responderla: "La soberbia está siendo usted por querer defender tanto a su hermano, pero se va a llevar la pantufla cuando vea lo que hace su hermano ahí, crisparnos y chupar cámara". Dejando así un tenso momento entre ellas.
Momento en el que Beatriz Trapote ha querido lanzar un capote a Maite y salir en su defensa ante las palabras de Ana: "Está claro que ha sido una gran estrella, ha dado mucho contenido. Para mí no ha sido soberbia, para mí ha sido brillante".