La primera expulsión de esta edición de 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado y, tras batirse en duelo Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez, la audiencia ha decidido que sea Begoña la que abandone la granja.
Un ajustadísimo duelo entre ambos concursantes se ha decidido con un 51% de los votos para que el yerno de Maite Galdeano se quede una semana más en el programa y Begoña se ha despedido la experiencia: "Lo más importante ha sido conocerles a todos, la experiencia ha sido maravillosa y muy feliz, la aventura continua para ellos aquí y también para mí fuera".
"Me llevo momento únicos, levantarme por la noche con el gallo", ha entonado la expulsada y asegura que "no" hay nadie que le haya decepcionado.
Además, Kiko Jiménez ha querido agradecer a la gente la salvación: "Gracias a toma la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta". Y Maite Galdeano ha mostrado la alegría de que se quede Kiko y se vaya Begoña, entre aplausos y gritos: "Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko".