El hambre está haciendo estragos en la finca de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Los concursantes no están llevando nada bien la escasez de comida y esto les está empezando a pasar factura hasta niveles insospechados.
No solo han entrado en un círculo vicioso de discusiones entre ellos. Han ido más allá y así lo hemos descubierto durante una de las conexiones en directo con la granja. Nagore Robles anunciaba que tenía algo que decirles y les pedía máxima atención.
La presentadora comenzaba su discurso recordándoles la importancia del cuidado de los animales: “Desde que llegamos os hemos dejado bien claro que son vuestra prioridad. Tienen que comer mejor que vosotros y lo cierto es que os hemos pillado”.
El programa ha sido testigo de cómo los concursantes saqueaban las cuadras: “Habéis cruzado los límites. No podéis comer el pienso de los animales. Si lo hacéis, se lo estáis quitando a ellos”.
Pero el comunicado de Nagore no terminaba ahí. Todo acto tiene sus consecuencias, y esta vez no ha sido diferente: “Hasta nueva orden, en 'El Paraíso' no habrá agua caliente. Espero que recapacitéis con esta medida y que esto no vuelva a ocurrir”.