Tania Déniz se ha sincerado como nunca antes en 'Pesadilla en El Paraíso' contando uno de sus episodios personales que más le han marcado la vida. La concursante explicó que no guarda relación con su padre desde hace años. "Por ciertos problemas de adicciones, se ha desatendido", confesaba entre lágrimas.
"Yo vivo con mi abuela porque hubo un momento de mi vida que me peleé con mi padre y me fui de casa. Hace cuatro años ya. La persona que tú más quieres ver cómo se aleja de ti y te abandona, es duro. Perdió todo, me tenía solo a mí y le intenté ayudar pero al final llega un punto que te quema", explicó Tania a sus compañeros. Más tarde, reveló ante las cámaras que lo que más le dolía era "no tener un padre" y "preguntarte todos los días qué le has hecho para que se olvide de ti", decía rota.
Desde el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', Albert Barranco escuchaba las confesiones de su novia con mucho pesar. Al final, no podía contener las lágrimas: "Es una niña con un corazón enorme, no ha tenido una vida para nada fácil (...) Ella le ha perdonado muchas cosas (...) Nadie debería pasar por lo que ha pasado ella", declaró.