Bea Retamal y Dani García llevan meses separados en un ir y venir de rupturas y acercamientos. Pero ¿habrá reconciliación entre ellos? La finalista entregó a su ex una carta en la que, al parecer, habría puesto punto y final a su relación… Dani habría respondido del mismo modo pero mostrándose dispuesto a tener una conversación con ella.
“Sabía que no iba a tener ningún momento con ella en la final”, decía Dani García durante el debate y añadía que así fue: “Le di un abrazo aquí casi robado”. Pero ¿quién impidió que estuvieran juntos? Mónica apuntaba a Yolanda, la madre de Bea.
Por eso, escribió una carta que le entregó con un objetivo: “Quiero que sepa qué he estado pensando desde que nos separamos, quería por lo menos que supiera mis intenciones y cuando lo crea oportuno, estoy aquí”.
Pero ¿cuáles son sus intenciones? Él solo nos decía que son “buenas”. Dani sabe que una carta no es suficiente para que haya una reconciliación, “se tiene que solucionar con tiempo y sanando”.
Además, tiene en cuenta que no hay nada decidido: “A lo mejor el camino no es estar juntos, es vamos a hablar vamos a ver lo que queremos y a coger el mejor camino para los dos juntos o separados, pero de momento estoy aquí esperándola”.
Sin embargo, Bea no ha podido contarnos ni su impresión ni el contenido de la carta dado que ha tenido que ausentarse del programa por cuestiones médicas.