Pocas horas antes de la final de 'Pesadilla en El Paraíso', Beatriz Janeiro mostró en sus redes sociales que había puesto rumbo a Madrid con sus tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda, para que se reencontrasen con su padre, Víctor Janeiro, que se ha convertido en el ganador de la primera edición de este reality. Ahora, la periodista madrileña ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha sido ese esperado reencuentro tras cuatro meses separados.
El hermano de Jesulín de Ubrique ya había expresado antes de salir de la granja su deseo porque sus tres pequeños, que tienen siete, cuatro y un año, se sintieran orgullosos de él y sus ganas de fundirse en un abrazo con ellos. Frente a las cámaras, en la gala final, pudimos ver su emocionante reencuentro con Beatriz Trapote, pero gracias a la empresaria podemos ver también cómo ha sido el reencuentro familiar, porque ha subido el vídeo del momento a Instagram.
"Está atacado de los nervios esperando a sus niños", confesaba la influencer en sus stories mientras ambos esperaban en el hotel a que llegasen sus tres hijos. "La niña [tiene un año y medio] te reconoce, ¿eh? Siempre dice 'papá, papá, papá' [...] Pero ha cambiado mogollón, porque Víctor se fue cuando ella era un bebé y ahora es una mujercita que está guapísima, para comérsela", añadía Trapote, que se mostraba visiblemente nerviosa ante el reencuentro familiar.
Unas horas después, ha reaparecido en las redes sociales para compartir el vídeo del reencuentro, en el que se puede ver que Víctor Junior y Oliver llevan dibujos para regalárselos a su padre y que los tres se funden en un abrazo interminable. Después, el torero ha llenado de besos a su niña y los cinco al completo han estado abrazándose y compartiendo la felicidad de estar juntos de nuevo.
"El mejor premio de un padre separado de sus 3 hijos cuatro meses. Ilusión, sentimiento y mucha emoción", ha escrito Beatriz Trapote junto al vídeo, que ha hecho que muchos de sus seguidores se emocionen. "¡Me muero! ¡Qué familia más bonita!", ha escrito Cristina Porta al verlo, mientras que la defensora de Manuel González, su hermana Gloria, ha comentado: "Muero de amor".