La gran final de 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado y con ella, la emoción de todos los concursantes, que han tenido unos emocionantes reencuentros. El primero ha sido Iwán Molina, que mientras hablaba con Carlos Sobera, ha recibido la visita de su padre Gabriel.
Padre e hijo se han fundido en un emocionante abrazo, mientras Gabriel le ha asegurado que está muy orgulloso y satisfecho con lo que ha hecho dentro de la granja: "Lo he pasado bastante bien en algunos momentos".
"Hace diez años que no me pongo un traje, el mejor momento para ponérmelo", ha asegurado Gabriel, entre risas y el finalista ha afirmado ser un buen momento para hacerlo. Un momento cómplice entre ellos, en el que Carlos Sobera le ha pedido a Iwán que le diga lo importante que es su padre para él y qué significa que esté en ese momento junto a él.
"Es una persona muy importante para mí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero le quiero con todo mi corazón", ha entonado el concursante, donde también se ha acordado de su madre y de sus hermanos. Y ha añadido: "Me llena el alma lo que me ha dicho".
Tras esto, Iwán Molina se ha enfrentado a la primera eliminación de la noche entre los finalistas. Daniela, Bea Retamal, Víctor Janeiro y él mismo han escuchado la decisión de la audiencia en la primera votación y. finalmente, Iwán Molina ha sido el primero en caerse de la lista de finalistas, perdiendo la oportunidad de ganar 'Pesadilla en El Paraíso'.