Desde que Omar Sánchez fue expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' no se ha separado Marina Ruiz: primero, visitaron Córdoba, la ciudad en la que reside habitualmente la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y ahora están pasando unos días en Madrid. Mientras viven esta luna de miel, ambos están mostrando en sus historias de Instagram lo felices y enamorados que están.
Pero Marina también ha querido contarle a sus seguidores un 'salseo', más allá de todas las fotos posando sonriendo o comiendo en restaurantes muy populares. Así, la influencer ha hecho gala de su sentido del humor para revelarles el motivo por el que el de Anabel Pantoja se ha 'cabreado': en un vídeo, en el que no puede contener la risa, explica que a su chico no le gusta nada perder y que se ha picado porque le ha ganado al parchís.
"¡Problemas en el paraíso! Está cabreado porque no le gusta perder ni al parchís", ha comentado Marina junto a este vídeo en el que se puede ver a Omar muy serio mientras ella se parte de risa. "No me gusta perder, lo siento, soy muy competitivo y te has cargado todas mis fichas, me has comido todo, no puede ser", comentaba el canario, siguiéndole la broma a su novia en este story que demuestra que la enorme complicidad que existe entre ellos.