La relación entre Dani G y Bea Retamal es una completa montaña rusa. Los participantes de 'Pesadilla en el Paraíso' han protagonizado un romántico momento que ha terminado con las lágrimas de la valenciana.
Dani se ha hecho con el bastón de capataz y le ha dedicado unas bonitas palabras a su novia: "Después de estar tres semanas nominado y no poder jugarlo se siente muy bien. Un pasito más cerca de poder disfrutar del concurso hasta el final porque creo que esta recta final va a ser muy bonita", ha comenzado diciendo.
Como no podía ser de otra forma, Dani ha escogido a Bea para compartir la habitación de capataz: "Quiero y necesito esos gritos que tanto me gustan de mi Beatriz. A pesar de las cosas malas que podemos tener y la tabarra que le damos a todo el mundo en esta casa. Es una persona maravillosa y muchas veces me hace ver cosas que yo no veo. Sin ella quizás después de los dos años que llevo para arriba y para abajo, no sería la persona en la que me estoy convirtiendo así que estoy muy agradecido",
Muy emocionada, Bea no ha podido evitar derramar unas lágrimas. "Es que me pongo tonta...", ha asegurado.