Danna Ponce ha recibido en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' la visita de su novio, Xavi Cortés, que también ha tenido que encontrarse con Manuel González, al que le ha expresado lo mal que lo ha pasado al verle tontear con su chica. La tensión ha caracterizado su charla con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', pero en su reencuentro con Danna solo ha habido palabras tranquilizadoras y de cariño.
Xavi le ha reiterado en varias ocasiones que solo ha acudido a la granja para infundirle ánimos y darle apoyo, pero también le ha comentado que lo ha pasado mal al ver su acercamiento con Manuel y que estuvo a punto de "mandarlo todo a la mierda". Danna le ha dicho que tienen una conversación pendiente fuera de cámaras, para que ella pueda explicarle cómo se ha sentido en el concurso y, tras su visita a la granja, Xavi ha confesado en sus redes sociales que está de acuerdo con ella: tienen que aclarar muchas cosas.
En este mismo escrito que ha difundido en sus historias de Instagram, que ha acompañado con una foto en la que besa a su novia, el joven ha confesado que la seguirá esperando fuera porque ha sentido en su reencuentro que ella continúa amándolo: "Cuando salgas tendremos que hablar muchas cosas, pero te quiero y veo que tú sientes lo mismo. Eso es lo importante".
Además, Xavi se ha sincerado asegurando que esta visita le ha reforzado sus sentimientos, porque le ha hecho recordar la razón por la que decidió iniciar una historia de amor con Danna: "Me he alegrado mucho de verte. Lo necesitaba. Al abrazarte he recordado eso tan especial que nos unió". Por último, ha recalcado que confía en ella y que cree que hará lo que él le ha pedido: que no tontee con Manuel y que le demuestre que su interés está centrado en su relación.