El paso de Steisy por 'Pesadilla en el paraíso' ha hecho mella en su relación con Pablo después de que este viera su tonteo en público con Dani García. Tratando de recuperar la confianza de su chico y dispuesta a aguantar reproches, pero con un objetivo muy claro, la que fuera tronista de 'Supervivientes' se ha sentado frente al que era su novio para protagonizar el cara a cara más esperado. ¿Qué explicaciones se habrán dado?
Consciente de que no ha hecho las cosas bien y que ha provocado dolor en su pareja, Steisy ha tratado de explicarse para salvar su relación que se encuentra en este momento en su situación más delicada. Para ello se han puesto el uno frente al otro en el que es un escenario que antes del reality era su lugar favorito: su hogar y una a una han ido dando lugar a explicaciones y reproches de lo que ha pasado durante este tiempo en 'Pesadilla en el paraíso'.
Sin querer quedarse con nada dentro, Pablo ha aprovechado para hacer a la extronista de 'MyHyV' una serie de preguntas que tenía muy bien guardadas y, juntos, han reflexionado sobre la dirección que quieren tomar en su relación a partir de ahora. ¿Pablo es capaz de recuperar la confianza en Steisy después de todo lo que ha visto?
Steisy espera que a través de este vídeo en su canal de mtmad se zanje este tema donde a corazón abierto ha admitido desde sus errores hasta los engaños que también ha vivido. "No sé cómo afrontarlo", ha empezado diciendo para terminar cargando contra el propio Dani García y todas las artimañas que ha utilizado para lograr minutos en televisión. Se ha hecho esperar, pero Steisy una vez más no se ha callado nada y ha desenmascarado a sus compañeros de edición.
Teniendo en cuenta que su relación con Pablo pende de un hilo, Steisy tiene claro de los nuevos pasos que va a dar en su relación. La concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha tratado de despejar las dudas del futuro de ambos y ha dado todas las explicaciones posibles acerca de este asunto. Su tonteo con Dani García les ha pasado una factura muy grande, pero también han aprendido cosas el uno del otro, tal como han hablado en esta conversación tan esperada e íntima.
La pareja admite que es la primera vez que se sientan seriamente ha hablar del tema y de la forma más sincera posible han comentado las imágenes más impactantes y lo que les va a costar más superar en caso de seguir adelante con su relación.