Steisy, que ha entrado al plató de 'Pesadilla en El Paraíso' para hablar de su concurso, tras ser expulsada en la última gala, ha tenido que hacer frente a todo lo que ha pasado fuera con su novio Pablo, al que le ha hecho una declaración de amor pública; lo que ha vivido dentro de la granja y ha escuchado la reflexión de Nagore Robles, que le ha hecho emocionarse tremendamente.
Nagore ha sido muy sincera en su encuentro con Patricia en el plató. "No me ha gustado tu concurso", le ha dicho ella y es que, aunque le ha asegurado "que le quiere desde hace mil años", hay cosas que no ha visto bien: "No solo lo de Dani, que me hacía daño porque sabía que estaba sufriendo mucho Pablo, no me ha gustado porque has pasado el límite muchas veces".
La colaboradora cree que el concurso le ha pasado por encima: "Echábamos de menos a esa Patri graciosa, entiendo que también existe la que se equivoca, la que pide perdón". Aunque sabe que las personas cometen errores y quiere que ella aprenda de esto: "Tienes la suerte de que Pablo te quiere por encima de él mismo, pero tienes que reajustar muchas cosas para no volver a repetirlo. Eres una mujer adulta que tiene que aprender de estas cosas y avanzar".
Steisy se ha roto al escuchar esto y entre lágrimas ha explicado que cree que la gente le ha hecho un favor expulsándola: "Ya no estaba bien, mentalmente no estoy bien del todo, ha sido muy duro el concurso". Además, ella ha querido agradecer a los colaboradores y a Carlos Sobera el buen trato que han tenido con su pareja mientras ella ha estado en la granja.