En su última llamada en directo en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso', Steisy le manifestó a Pablo Pisa su deseo de continuar en el concurso y de ser la concursante salvada en su primera nominación, en la que se enfrenta a su gran enemigo dentro de la granja, Dani García. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le dio instrucciones muy precisas a su novio para conseguir que todo el mundo le dé su apoyo y la salve de la expulsión.
Así, le pidió que parase la Gran Vía para hacer una gran manifestación a su favor, que hablase con Cristiano Ronaldo para que la apoyase públicamente, que contratase a un relaciones públicas para que le orientara, que regalase sus bragas usadas y que sortease viajes en Instagram para recibir más votos. Su novio ha explicado ahora, dos días después de esa llamada y uno antes de la gala en la que conoceremos el nombre del expulsado, si ha conseguido llevar a cabo este ambicioso plan.
En tono jocoso, Pablo Pisa ha explicado en un largo comunicado difundido en sus historias de Instagram que lo único que puede hacer es defenderla en plató y pedir en las redes sociales que sus fans le ayuden a salvar a Patricia Steisy, pero que no puede paralizar una de las arterias de Madrid ni es capaz de hablar con el futbolista portugués: "No voy a cortar la Gran Vía porque Ayuso no me ha dejado, lo he intentado [risas] Y Ronaldo no me coge el teléfono. Debe de estar liado".
En este comunicado, el influencer ha reconocido que está deseando reencontrarse con su novia en casa, para poder hablar con ella sin cámaras y disfrutar de la compañía de la persona de la que está "enamorado hasta las trancas", pero ha asegurado que puede esperar unas semanas más y que prefiere que Steisy siga en la granja, pues no quiere que sea expulsada frente a Dani García, al que no soporta, tal y como ha declarado en más de una ocasión.
"Ojalá llegues a la final, mi amor, porque te lo mereces, por luchadora y por afrontar la vida tan difícil que has tenido siempre con tanta valentía. Estás donde estás porque eres una currante", ha comentado Pablo Pisa en este comunicado, en el que le ha dedicado muchas palabras bonitas a la que define como su novia, pero también como su amiga y confidente: "Y, sobre todo, mi familia, ella es mi familia".