Los últimos días en ‘Pesadilla en El Paraíso’ han sido, probablemente, los peores para Patricia Steisy desde que comenzó el concurso. La nominación de Daniela e Israel supuso toda una desilusión para ella.
La andaluza no se esperaba para nada esa decisión de sus compañeros y esto le provocó un estado de drama en el que no encontraba consuelo. “Menudo machaque, de verdad”, le decía a Manuel.
Pero ella necesitaba desahogarse: “Daniela, que iba de amiga… Criticándome a las espaldas. Isra, que le he defendido a muerte, mirando para otro lado… Con lo bien que me he portado yo con ellos… Estoy alucinada”, decía al borde de las lágrimas.
Eso sí, la extronista no pudo contenerse mucho más y pronto rompió a llorar: “Yo ya estoy agotada”. Danna se unía a Manuel para consolarla, pero ella seguía expresando lo que sentía en ese momento: “No hay ni un vídeo mío criticándoles”.
"¿Sabéis lo que es convivir con alguien que está todo el rato riéndose de ti, que está todo el rato diciendo comentarios al aire? Yo no puedo estar esquivando esas cosas", seguía. Omar Sánchez y Víctor Janeiro también le mostraban su apoyo.