El debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha supuesto un chute de energía para Patricia Steisy. Después de haber pasado la que probablemente haya sido su peor semana en el concurso, la andaluza recibía una inesperada sorpresa.
Tras repasar con Lara Álvarez todos los problemas que ha tenido con sus compañeros, la presentadora le anunciaba que algo le iba a subir los ánimos.
Después de ver los mensajes de todos sus seres queridos, aún había más. El plató conectaba en directo con la finca y Steisy podía hablar con su novio, Pablo Pisa. Nada más comenzar la conversación, ella le recordaba lo mucho que le quiere.
“Tienes que ser más inteligente”, le aconsejaba él. “Te pegas unos berrinches de coj****, no puedes ser así. Tienes que disfrutar el tiempo que te quede. Estás todo el día peleando. Pásatelo bien y relájate un poquito”.
Después de asentir a las palabras de su novio, Patri optaba por decirle algo “súper importante”. La granjera tiene un plan para salvarse de la nominación y tiene que conseguirlo “como sea”: “Tienes que cortar la Gran Vía, tienes que llamar a todos los fans, vamos a sortear viajes”.
Pero, por si eso fuera poco, su estrategia va más allá: “¿Te acuerdas de que vendo bragas usadas? Pues ya no las vendo, las regalamos. Si me votan, bragas para todo el mundo. Habla con Cristiano Ronaldo, haz lo que sea, contrata relaciones públicas, todo lo que se te ocurra”.