Desde la llegada de Bea a ‘Pesadilla en El Paraíso’, su relación con Steisy ha sido una auténtica montaña rusa. Aunque, su último enfrentamiento probablemente haya marcado el antes y después definitivo.
Una discusión entre la andaluza e Ismael Arroyo ha provocado daños colaterales, entre ellos, precisamente, una de las broncas más grandes de la edición. Bea criticaba la actitud de Steisy: “La estabilidad nos la pone hasta aquí”, decía.
“Dímelo a mí”, le pedía Steisy. “Solo hay que verlo, no sabes hablar”, continuaba Bea. “Tú tampoco sabes hablar, que eres la que insulta, te metes en temas que no van contigo”, le reprochaba Patri.
Pero, lejos de calmarse, el tono entre ellas aumentaba cada vez más. “Gracias a Dios no sé lo que es la envidia, sé lo que es la admiración. Me gusta la gente que me nutre esta (la cabeza), no puedo envidiarte a ti porque te pones peor que yo”, seguía Bea añadiendo que con Steisy estaba aprendiendo a “mantener la calma”.
“Te agradezco que seas más desequilibrada que yo en estos momentos. Con 25 años te doy tres vueltas en madurez”, seguía. Ha sido entonces cuando la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha terminado estallando.