Marina Ruiz se ha sentado en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' tras visitar a Omar Sánchez y reencontrarse con él en la granja. La pareja ha tenido la posibilidad de pasar la noche juntos y ella, tras ver las imágenes se ha roto por completo.
"Me parece superbonito todo y quiero agradecer" a 'Pesadilla en El Paraíso', ha entonado Marina antes de emocionarse y explicar el motivo de sus lágrimas: "La gente que no ha vivido un reality no sabe lo que se siente, nos hemos expuesto mucho, se nos está criticando un montón, pero yo he sentido algo tan bonito allí dentro con Omar".
Marina ha agradecido al programa "por esto que nos habéis hecho sentir que yo ya he ganado". Carlos Sobera, al ver las lágrimas de la exconcursante, no ha dudado en hacerle una muestra de cariño y le ha lanzado la gran pregunta: "¿Sois novios oficiales?". Algo a lo que Marina no ha dudado en decir un rotundo "sí" haciendo oficial así su relación.
Desde el plató, ella ha podido ver las imágenes de su visita a la granja y el tiempo que ha podido pasar con el canario. La pareja no ha dormido nada en toda la noche y se han dicho a la cara lo que siente el uno por el otro.