Omar Sánchez no está pasando su mejor momento en el concurso y es que asegura que se quiere ir de ‘Pesadilla en El Paraíso’ porque cree que con la entrada de los nuevos concursantes ha dejado de ser una granja para dar paso a los amoríos: "Estoy aburrido aquí ya". Y él, sigue desahogándose de lo que tiene fuera con sus compañeros.
Anabel Pantoja es uno de los temas que toca y es que recuerda los malos momentos que ha vivido, pero también tiene bonitas palabras para ella en este momento. Él asegura que pudo tener el reencuentro con Anabel cuando volvió de 'SV' ya estando con Yulen porque estaba en un momento feliz para él: “Me di cuenta que ya no estaba enamorado, yo a esa persona la tengo cariño, respeto y ella me lo tiene a mí”.
El canario cuenta que su familia creía que no estaba capacitado para enfrentarse a este momento Habla de su reencuentro con Anabel Pantoja cuando ella volvió de ‘Supervivientes’ tras empezar su historia con Yulen: “Era quitarme un peso de encima y decir: estoy feliz con mi vida’. Cuando no estás preparado no puedes hacer una cosa por dinero. Me alegré tanto de que ella haya encontrado a una persona que lo mismo se alegrará de lo que me ha pasado aquí con Marina”.
"He encontrado una persona maravillosa que me ha dado todo", asegura el concursante sobre Marina Ruiz, la que ha encontrado en la granja y a la que está deseando ver y con ella constantemente en la cabeza.