Omar Sánchez ha sido de nuevo capataz y es que, ha ganado el duelo a Víctor Janeiro, Daniela Requena e Israel Arroyo, ya que Dani G y Lucía como nominados, Steisy que ya ha sido dos veces capataz y los aprendices de granjero no han podido disputar la prueba.
Los cuatro concursantes se han enfrentado al juego 'granjeros enjaulados', donde dentro de unas jaulas que se balancean, han tenido que buscar los tres nudos de la cuerda, deshacerlos y enrollar la cuerda, la que más tarde han tenido que utilizar para pescar la llave que abre la jaula. Y el primero en conseguirlo se convertía en el capataz de esta semana.
Un duelo muy reñido y complicado que ha terminado proclamando vencedor a Omar Sánchez, por segunda vez, como "Se lo dedico a mi abuela, a mi familia y sobre todo a Marina. Voy a aguantar por los dos y por lo que nos queda fuera por vivir"
Lara Álvarez ha comunicado que los aprendices a granjero que ya no tienen que estar atados a los veteranos y que Omar podrá mandarles esta semana la tarea que él crea conveniente.
En cuanto al cuarto de capataz, el ex de Anabel Pantoja ha creído conveniente compartirlo: "Creo que se merece un chute de energía, nos ha cuidado en la granja, se lo merece Lucía". Dominguín se ha emocionado con esta noticia. Y es que el regalo que van a tener en esa habitación va a ser "un kit de aseo".
El canario ha dado el nombre de las dos personas que quiere que se jueguen la herradura dorada. Steisy lo tengo muy claro, es un pilar fundamental dentro del concurso y el segundo porque es otro pilar fundamental en la granja, es Víctor Janeiro.