Omar Sánchez, mientras hacia una bonita declaración de amor sobre Marina Ruiz y lo mucho que le está echando de menos, ella ha entrado por sorpresa a la granja para taparle los ojos con la mano y se han fundido en un emocionante abrazo en su encuentro.
Ambos se han mostrado su amor con caricias, achuchones y besos. “Estoy flipando”, ha entonado el canario al mirarla bien: “Qué bonita es y sobre todo el buen corazón que tiene”. Y es que ha asegurado que “la ve guapísima” ante su nuevo look. “Vengo a darte el mensaje de toda tu familia, todo genial. Te están apoyando, tus amigos y todos”, le ha dicho ella.
“Me hacia mucha falta esto, me estaba agobiando un montón”, le ha dicho ella y él ha afirmado que era un martirio todos los días pensar lo que ella podía estar pensando fuera y si seguía sintiendo lo mismo: “Se te pasa por la cabeza si habrá encontrado a otra persona, si me está esperando o si no”.
Marina ha podido ver las imágenes de Omar hablando de ella y de su relación y del paso adelante que quiere hacer por ella, algo que no ha hecho por nadie antes: "Voy a ir a vivir a Madrid hasta verano porque Marina va a trabajar mucho ahí". “Nunca me había movido por amor de mi zona de confort y creo que voy a dar el paso y me trasladaré a la zona que ella quiera”, le ha explicado él en persona tras ver esto y ella ha alucinado: “Nunca nadie lo ha hecho por mi, estoy flipando”.
Lara Álvarez se ha despedido de ellos y el canario se ha quedado completamente alucinado cuando se ha enterado de que Marina se queda un día completo con ellos en la granja como invitada de honor.