Esta semana los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' tenían que hacer un baile por parejas. Como a Lucía Dominguín no le cae bien Israel, la granjera se negó a ensayar con él. Cuando ha llegado la hora de la verdad, la participante se ha limitado a dar palmas mientras su compañero bailaba, lo que les ha costado una buena reprimenda de Antonio y conseguir de recompensa tan solo una lata de atún.
Marco se ha acercado a su compañero pero lejos de animarle, han terminado protagonizando una tensa discusión: "Habría compartido con placer mi recompensa", le decía el italiano. "Si hubieras querido compartir tu recompensa te hubieras metido un trozo de carne en el cuarto", le ha reprochado Israel.
"Te estás pasando. Yo creo que estas siendo desagradecido conmigo. Me estoy portando muy bien contigo. Con lo que te entrego con mi amistad y mi cariño. No entiendo porque me está echando esa bronca pero creo que no me la merezca", se defendía Marco.
"Si tienes tanta queja de mí, te quedas con tu amigo Juanito. O estás conmigo, o contra mía, a medias no te quiero", zanjaba Israel. Poco después, el concursante rompía a llorar junto a Steisy y Daniela.