Víctor Janeiro e Israel Arroyo se han hecho inseparables en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', donde comparten largas charlas acerca de sus vidas fuera del reality. Así, el hermano de Jesulín de Ubrique le ha confesado al vidente que le gustaría volver a casarse con su mujer, Beatriz Trapote, con la que tiene tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda. "La quiero tela", ha comentado el torero, que ha recordado su boda con la periodista.
"Empezamos en el 2007 y nos casamos en el 2013. Me casé por el juzgado, quise hacerlo en la ermita que hay en la finca del padre de Gloria Camila, Ortega Cano, en Yerbabuena, pero no se podía. Fueron 500 invitados, un bodorrio", le ha explicado Víctor a Israel, que le ha dicho que podría pedirle matrimonio de nuevo y que esta vez se casen por la Iglesia "porque es más bonito". El torero le ha dado la razón y ha asegurado que le pedirá a la madre de sus hijos que se case de nuevo con él, nueve años después de la primera vez que se dieron el 'sí, quiero'.
Beatriz Trapote, que está muy atenta a todas las declaraciones de su marido en 'Pesadilla en El Paraíso', ha reaccionado a su intención de volver a casarse con ella en sus historias de Instagram, donde supera los 100.000 seguidores. Allí, ha compartido el vídeo en el que Víctor afirma que quiere pedirle matrimonio para pasar por el altar y ha escrito un "boda a la vista", dejando claro que si llega la petición, estará encantada de volver a darle el 'sí, quiero' al hombre con el que ha pasado los últimos catorce años de su vida y añadiendo que le ha hecho mucha gracia que Israel Arroyo se haya autoinvitado a la celebración.
La empresaria también ha alabado en sus stories la labor que su marido hizo durante la semana en la que fue capataz y ha asegurado que sigue trabajando muy duro en la granja, por lo que se merece ser el ganador del concurso. Por otra parte, ha asegurado que cumplirá el deseo de Víctor y cuando llegue a casa comerán un gran chuletón con patatas fritas, además del mejor jamón; y también se ha mojado en las nominaciones, pidiéndole a sus seguidores que salven al amigo de su marido, Israel, porque considera que todavía despertará muchas carcajadas y que Juan Alfonso Milán, el otro nominado, "ha perdido la ilusión en el concurso".