Era una noche triste para Gloria Camila y Omar Sánchez. Los dos amigos estaban nominados y se enfrentaban a la expulsión en 'Pesadilla en El Paraíso'. Con ello, tendrían que despedirse porque para uno de los dos la aventura terminaba. La audiencia, con sus votos a través de mitele, decidía que fuese Gloria Camila la expulsada.
Lo primero que hicieron Omar y Gloria fue fundirse en un abrazo. A continuación, el concursante agradeció a los espectadores que, por amplio margen, le van a permitir continuar una semana más en el concurso. "Quería dar las gracias a todos los que me han votado. En especial a las Islas Canarias que siempre están ahí apoyando y Marina...", comenzó a decir. Emocionado y mirando a cámara, Omar se dispuso a mandar un mensaje a Marina Ruiz: "Me encantaría estar contigo ahí pero hay que esperar un poquito más y voy a luchar hasta el final. Gracias a todos por votarme", dijo.
Precisamente estos días Omar se ha acordado mucho de Marina. Se sinceró con Gloria Camila acerca de lo muy enamorado que está y de la vergüenza que le da confesárselo a la andaluza. Además, aseguró que piensa que Anabel Pantoja, su exmujer, se estará alegrando por él.
Por su parte, Gloria Camila se ha ido "con la cabeza muy alta". "Estoy muy orgullosa de mi concurso. Entré con un reto personal creo que cada día que lo he pasado y me he ido superando a mí misma", expresó. Después ha podido ver todo lo que ha sucedido en su ausencia y ha respondido a todas las polémicas, desde las declaraciones de Kiko Jiménez al "semen de fuerza" de Ortega Cano.