Marco Ferri se convirtió en el capataz de la semana pero jamás pensó que iba a tener unos días tan complicados en su cargo como los ha tenido. Los bandos en 'Pesadilla en El Paraíso' están más divididos que nunca por su toma de decisiones. Algunos como Lucía Dominguín se enfrentaron directamente al italiano.
El reparto de tareas ha sido el motivo de discusión. Lucía no estaba conforme y en su discusión con Marco llegó a hacerle una peineta. "Te pongo en la cocina por el bien de esta granja", le estaba indicando Marco a Lucía. Ella le respondió con el dedo corazón levantado: "Pues no me voy a poner en cocina porque me duele este dedo".
Él le afeó el gesto diciéndole que a su edad debería ser ejemplo para sus compañeros, algo que tampoco gustó en 'La Granja'. Al final, Lucía Dominguín se negó a hacer su tarea.
Las decisiones del capataz han sido discutidas en la nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso'. Steisy acusó al italiano de favorecer "a sus amigos"; mientras que Daniela piensa que Marco siempre está sometido a examen.