Gloria Camila se ha convertido en la última expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. La ahora exconcursante confesaba que llevaba unos días inquieta teniendo la sensación de que algo importante estaba sucediendo fuera de la granja. Aunque todo se trataba de una intuición, en este caso era certera y, tras su expulsión, Gloria Camila ha podido ver todo lo que ha sucedido en su ausencia, desde los ataques de Kiko Jiménez al "semen de fuerza" de Ortega Cano.
La hija de Ortega Cano visionó un vídeo donde se recogía cómo Kiko Jiménez sacó a la luz una conversación con ella por teléfono que habían tenido hace unos meses y su respuesta a la confesión sobre el aborto del hijo que iban a tener. Pero también todo lo referido a su familia: desde la cronología de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón y los estallidos del torero con los medios de comunicación hasta la frase que ha pasado a formar parte de la historia de la televisión, "Mi semen es de fuerza".
Las reacciones de Gloria Camila hablaron por sí solas. Durante todo el visionado, la exconcursante no pudo ocultar su asombro ante determinadas informaciones. Después, cogió aire para responder a todas las polémicas.
Gloria Camila no se ha cortado a la hora de responder a Kiko Jiménez. Cree que lleva tres años hablando de ella y de su familia por interés y que las cosas que ella ha contado dentro de la granja "han sido de forma natural". "Yo hablo desde el respeto y no tengo que pedir perdón ni permiso. Él sí nos necesita todavía y sigue hablando de nosotros. Es una garrapata, un parásito", decía muy tajante.
En cuanto a la conversación que mantuvieron por teléfono, Gloria asegura que el motivo fue "por un rollo con Gustavo González" y que le dijo a su exnovio que no le guardaba rencor. "Le dije que allá cada uno con su conciencia. Yo he vuelto a creer en el amor y ya está. Me alegro por ti que llevas cuatro años hablando de eso", respondía.
Una de las cosas del vídeo que más extrañó a Gloria Camila fue las informaciones contradictorias sobre la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. "¿Pero están juntos o no lo están?", acabó preguntándole a Lara Álvarez. "Ana María ha dicho que viven juntos en el mismo edificio pero que hacen vidas separadas", contestó la presentadora.
En ese sentido, Gloria Camila ha preferido no hablar y esperar a salir fuera para conocer en primera persona cómo está la situación. No obstante, la exconcursante rompía a llorar recordando la situación que ha dejado atrás estas semanas. También por las imágenes que había visto de su padre totalmente fuera de sí con la prensa.
"Me duele verle así pero le amo mucho. Es un tío que se viste por los pies (...) Llevo dos semanas mal psicológicamente, he estado baja de ánimo y por eso pedía que no me salvaran porque tenía muchas cosas fuera y ya no podía aportar en la granja", explicaba Gloria, asegurando que sus últimos ataques de nervios con sus compañeros Israel y Marco Ferri venían también motivados por el cúmulo que lleva aguantando esta temporada. "Entré para evadirme de la realidad y ahora me quiero ir. He intentado buscar las ganas y la motivación pero teniendo esto fuera, obviamente me quiero ir", se sinceró.
Era inevitable no preguntarle a Gloria Camila por la frase más comentada de Ortega Cano: "Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña", dijo el torero a Ana María Aldón desde 'El programa de AR', haciéndole ver su deseo de reconciliación. La hija de Ortega, ante los nervios de este momento, se echó a reír: "Mi padre es así", justificó. Sin embargo, a Ana María Aldón las palabras de su marido, lejos de reconquistarla, no le han hecho nada de gracia.