Este domingo, Juan se dirigía por primera vez a su novia, la estilista Paloma González, nada más salir nominado. Aunque la enviaba un mensaje de amor, en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' varios colaboradores han afirmado que la relación se podría haber roto sin saberlo el concursante.
"No he tenido oportunidad hasta ahora de dirigirle unas palabras a mi novia, Paloma. Que la quiero mucho, que la echo mucho de menos, que aquí está muy duro y que no hay ningún día que no piense en ti. Espero que estés bien, que estés fuerte y que nos veremos en nada. Te quiero mucho y espero pronto estar contigo", le decía el concursante.
Lo que Juan parece no saber es que su chica podría haber dejado de serlo y que ya no le estaría esperando fuera, según afirmaba Nagore Robles en plató. Además, Marina Ruiz apuntó a que Paloma ha dejado de seguir en redes sociales a Juan y ha borrado todas sus publicaciones con él.
Pocas horas antes de la gala, la estilista Paloma González subía una historia a su perfil de Instagram con un mensaje que podría ir dirigido a Juan Alfonso: "Esa misma gotita que derramó el vaso fue la que me empujó a empezar de nuevo y me recordó que yo estoy para grandes cosas", escribía.
Esta mañana, tras la gala en la que su hasta ahora chico le mandó un mensaje de amor, la estilista ha compartido una historia en el que pone: "A cotillear a la peluquería", ha escrito.
La estilista se ha mostrado molesta con la reacción de algunas personas y ha hecho partícipe de ello a sus seguidores: "Me genera muchísima inquietud qué tipo de enfermedad mental tiene la gente que escribe a otras personas en Instagram preguntándole por cosas privadas de su vida ¿A usted qué le importa si no me he tomado un café en la vida con usted? Pero es que hay gente tan cotilla y tan enferma... el Ministerio de Sanidad debería inyectar bien de dinero para estudiar a este tipo de gente", ha dicho visiblemente enfadada.
Poco después, Paloma ha aclarado que no le molesta que la escriban para pedir su opinión de temas que ella controla, pero no para "cotillear".