Omar Sánchez ha vuelto a tener un momento de confesión con Dani G, con el que habla de todo lo que ha vivido antes de 'Pesadilla en El Paraíso' y en este caso sobre Anabel Pantoja. La relación que tienen ahora, pero todo lo anterior hasta este momento, son algunos de los temas. Aunque se acuerda en más de una ocasión de su ex, de la que ha hablado abiertamente con Marina en su cita romántica.
"Llegué a pensar que nunca me podría llevar bien con una exnovia", confiesa el canario y es que ahora tiene una buena relación con la sobrina de Isabel Pantoja, según explica: "Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada". Además, cree que el problema es que en ocasiones "nos aferramos" y se llega a pensar que no va a haber otra persona igual.
El tema de la boda con Anabel también sale en medio de la conversación, en el que él explica la situación en la que estaba: "Me casé enamorado, pero jodido". Y asegura que no pararon la boda porque "estaban todos los invitados" y "se habían gastando una pasta". "Menos mal que no fue un hijo y fue una boda", apunta Dani G ante esto. "Menos mal", dice el profesor de surf.
Y es que a Dani se le ocurre la pregunta de si Anabel quería ser madre durante los años que estuvieron juntos, a lo que Omar responde: "Si quería, pero si la relación se tambalea en el último año, ¿te vas a arriesgar?". "No estaba con un estilo de vida para ser madre, ¿no? Sobre todo el último año, que era lo que a ti no te gustaba", continúa Dani con el tema y Omar lo explica: "No, por eso. De aquí para allá, al final eso te hace alejarte más".
Tras estas palabras, Omar se muestra contento de estar en 'Pesadilla en El Paraíso': "Aquí estoy feliz, me encuentro bien y eso es lo que importa. Y cuando salga más, eso espero. Que tengo el freno de mano echado, pues puede ser". Y se abre en canal en el tema del amor: "No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien", concluye.