Omar Sánchez desvela la conversación que quiere tener con Raquel Lozano cuando salga: "No entraba en mis planes, pero..."
Omar Sánchez habla con sus compañeros de Raquel Lozano y lo que ha surgido con Marina
El canario confiesa lo que quiere hablar con Raquel cuando salga de 'Pesadilla en El Paraíso'
Omar Sánchez y Marina Ruiz suben de nivel en su relación: sus movimientos bajo el edredón
Omar Sánchez ha encontrado en Marina Ruiz la complicidad que él mismo necesitaba, como le ha confesado a ella y es que fuera había comenzado a conocer con Raquel Lozano, pero al entrar en 'Pesadilla en El Paraíso' se quedó ahí, aunque su nombre sigue saliendo dentro del concurso.
Omar Sánchez habla de Raquel Lozano
MÁS
Pipi Estada estalla y carga desesperado contra Gloria Camila: "Es una caprichosa y una organizadora"
¡Guerra abierta! Cruce de gritos y reproches entre Gloria Camila y Xavier Font: "¡Mosquita muerta!"
La estrategia de Israel Arroyo para deshacerse de todos sus compañeros, al descubierto: "Van a caer uno por uno"
Ahora, el canario avanza a pasos agigantados con Marina, ambos cada vez tienen más pasión y es que no pueden evitar tener sus momentos debajo del edredón, donde comparten besos, cariño y muchas confidencias. Aunque el nombre de Raquel ha vuelto a salir dentro de la granja y Omar no ha dudado en responder a las preguntas de algunos de sus compañeros.
El surfista asegura que aunque él salga del concurso "no" se acostaría con ninguna persona fuera por Marina: "Podría, pero no me apetece, me parecería feo". Pero aquí Dani G se acuerda de Raquel Lozano: "Tu prima buscándote como un loco". "Estaba hablado, era ver lo que surgía aquí dentro y si salía", explica él sobre lo hablado con Raquel antes de entrar.
La conversación que tendrá con ella cuando salga
El ex de Anabel Pantoja está bien como está, pero entiende que tiene que tener una conversación con Raquel cuando salga del programa: "En plan, mira, no entraba en mis planes, pero... Yo soy tan buenazo que... No me arrepiento de nada, sino me ha surgido esto, son cosas que pasan en la vida y ya está".
Omar lo que tiene claro es que "no se quiere rayar" y vivir el momento con Marina y es que no ambos están cómodos juntos y parece que cada vez tienen más ganas de estar el uno con el otro.