La táctica de Marina Ruiz para saber cómo es Omar Sánchez en la intimidad: "Mal no lo hago"
Omar Sánchez y Marina Ruiz no pueden contenerse y ya no se esconden: sus besos más apasionados
Omar Sánchez confiesa qué es lo que siente actualmente por Anabel Pantoja: "No podría confiar en ella"
Marina: "Gracias a esto he tenido un acercamiento con Omar, algo que en otra habitación podría no haber pasado"
Marina Ruiz y Omar Sánchez están viviendo su propio edén dentro de 'Pesadilla en el paraíso'. La pareja cada vez se muestra más cariñosa, aunque el canario reconoce que se sigue mostrando menos afectuoso de lo que es en la vida real por miedo a las cámaras. Mientras tanto, Gloria Camila le ha animado a dejarse llevar e incluso ha pensado en cómo llamar su 'carpeta'. "Os podríamos seguir llamando 'O-mar'. De 'Omar' y 'Mar'-ina", proponía aunque sus compañeros no terminaban de verlo.
Lo que sí vio Marina es un rasgo de Omar del que nunca se había percatado hasta ahora. Un dato que, además, le puso muy contenta. Pidiéndole que se diese la vuelta para verle de espaldas, Gloria Camila y Omar Sánchez se reían pensando que ella le estaba mirando descaradamente el trasero. Pero no era eso en lo que se fijó Marina, sino en la parte baja de la espalda...
MÁS
"¿Sabes qué significan esas hendiduras?", preguntó Marina. "Quienes las tienen es que son buenos 'empotradores', buenos en la cama", revelaba la concursante para sorpresa de todos. "Hombre, mal no lo hago", confirmó Omar consiguiendo que ella se ruborizase.
Marina, preocupada con el futuro que le ha salido con Omar en las cartas
Más tarde, Marina le pidió a Israel que le echase las cartas y le preguntó por qué futuro le espera con Omar Sánchez cuando termine 'Pesadilla en el paraíso'. Él fue tan crudo que Marina después se quedó rayada.
Israel le dijo que veía un escenario muy complicado en el que Omar seguía teniendo sentimientos por su exmujer, Anabel Pantoja. Estas adivinaciones se las trasladó Marina a su amiga Gloria Camila, que consiguió calmarla diciéndole que se centrase en lo bien que están en la granja.